Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3


AVISO LEGAL



En cumplimiento de lo establecido en el Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), se informa que esta página web es titularidad de Jose Ramón Salmerón Sabador.

El responsable del servicio prestado a través de la Web son:

Jose Ramón Salmerón Sabador
C/ San Antón 72, Planta 6, Oficina 16 Granada
Dirección de correo electrónico: info@elabogadoencasa.com
NIF 44.273.878-M.



El servicio y uso de la web se efectúa bajo las siguientes condiciones



1. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Las presentes Condiciones Generales de Uso son establecidas, de una parte, por Jose Ramón Salmerón Sabador, Abogado del Ilustre Colegio de Granada, numero 4828, (en adelante, el "propietario") con domicilio en C/ San Antón 72, Planta 6, Oficina 16 Granada, Dirección de correo electrónico: info@elabogadoencasa.com y NIF 44.273.878-M como persona propietario de, entre otros, los nombres de dominio y los sitios Web ubicados en las direcciones elabogadoencasa.com (en adelante, la "Web”).

Y, de otra parte, las presentes Condiciones Generales de Uso son aceptadas por el usuario, cliente, suscriptor o visitante de la Web (en adelante, el “Cliente”). Se entenderá que por la mera utilización o visita de la Web o la contratación de servicios jurídicos a través de la Web, el Cliente reconoce y acepta la aplicación de las presentes Condiciones Generales, en su redacción modificada en cada momento por el propietario.

El propietario declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en la Web infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso.



2. ARTÍCULOS LEGALES Y TEXTOS

Los artículos y textos legales publicados en la web son textos de opinión jurídica sin que en ningún caso no admitan criterios contrarios a los expuestos.

Los artículos y textos legales publicados en la web contiene principios jurídicos, consejos y recomendaciones generales pero no ofrece consejos específicos para situaciones determinadas y concretas. Las leyes cambian y la forma de interpretarlas también, por lo que el Cliente deberá recabar el asesoramiento jurídico concreto de un abogado antes de entablar acciones concretas, a la vista de las circunstancias de cada asunto.

El propietario declina toda responsabilidad por los posibles errores que se pudieran apreciar respecto a documentos oficiales o legales, careciendo dichos contenidos de valor oficial.



3. SERVICIO DE CONSULTAS ONLINE GRATUITAS

La utilización por el cliente del servicio de consultas online gratuitas implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las siguientes condiciones generales del mismo, además de las estipuladas en la ficha correspondiente a cada Servicio.

El usuario deberá rellenar el formulario que encontrará en la web en el apartado "consultas gratuitas online", indicando obligatoriamente nombre, apellidos y mail valido de contacto, para, a continuación, exponer de manera concisa su duda legal.

El apartado previsto en el formulario para que el usuario exponga su duda o consulta legal puede quedar limitado a un determinado número de caracteres o palabras.

La consulta o duda legal deberá referirse temas de derecho español, sin que se pueda tratar de materias distintas a la misma.

Dicho formulario, al pulsar la casilla “enviar”, será remitido por mail , siendo recepcionado por el titular de la web y, en caso de ser necesario, remitido a un abogado especialista de la materia que se trate.

Una vez remitido, si el formulario relleno cumple con todos los requisitos antes expuestos, la consulta o duda legal será contestada en el menor plazo posible y de manera escueta, por medio de envío de un mail al facilitado en el formulario por el usuario.

No se establece un plazo para contestar la duda o consulta legal, ya que el mismo dependerá del volumen de consultas recibidas.

El titular de la web podrá no contestar a la consulta o duda jurídica planteada si la misma no es clara o se refiere a una materia distinta de derecho español. Igualmente, dado el carácter gratuito del servicio, por cuestiones organizativas y de preselección, el titular de la web no queda obligado a responder obligatoriamente a todas la consultas planteadas, sin que pueda el usuario plantear reclamación alguna al respecto o exigir que se le dé una respuesta a la consulta.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos indicados en el formulario de solicitud de servicios.

El usuario manifiesta expresamente que es mayor de edad y que se encuentra en pleno uso de su capacidad legal, así como que todos los datos que suministre para la prestación del servicio son verdad.

Las respuestas a la consulta planteada se remitirán al mail facilitado por el usuario. Dichas respuestas serán con carácter general, escuetas y tendrán el carácter de mera orientación jurídica, no siendo respuestas definitivas y quedando a criterio del usuario el poder ampliar o corroborar la misma acudiendo a otras fuentes o profesionales, eximiendo al titular de la web de cualquier responsabilidad al respecto.

Junto con la correspondiente respuesta, el titular de la web podrá remitir al usuario ofertas de servicios o producto de la web o de terceros.

Las respuestas se darán de manera individual a cada usuario, sin que haya respuestas genéricas y públicas para otros usuarios.

La mera utilización o visita de la Web, o solicitud de consulta legal supondrán el reconocimiento y aceptación por el usuario de las condiciones generales de la web, y de estas condiciones particulares, en su redacción modificada en cada momento por el titular de la web.

Las condiciones de dicho servicio podrán ser modificadas unilateralmente en cualquier momento por el titular de la web. Igualmente dicho servicio podrá ser cancelado en cualquier momento de manera unilateral por el titular de la web.



4. CONSULTAS JURÍDICAS EN EL TELÉFONO 807 50 20 15

Mediante la llamada al teléfono 807 50 20 15, el usuario podrá plantear dudas o consultas legales de derecho Español, y de las materias que se indican en el punto segundo, siendo cargada en su cuenta de teléfono las cantidades que se indican en el punto tercero.

El cliente planteará dudas o consultas legales de derecho español a un Abogado en directo mediante la llamada al teléfono 807 50 20 15.

El servicio se presta de lunes a viernes de 10 horas a 20 horas ( hora peninsular española).

El servicio es prestado por el letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Granada Jose Ramón Salmerón Sabador, Colegiado 4.828, con despacho profesional en Granada-18005, calle San Antón 72, Planta 6, Oficina 16.

Cada llamada tendrá una duración máxima de 20 minutos. Llegado ese tiempo, la misma se corta.

El cliente es responsable de la veracidad de los datos dados en la consulta.

El cliente manifiesta expresamente que es mayor de edad y que se encuentra en pleno uso de su capacidad legal, así como que todos los datos que suministre para la prestación del servicio son verdad.

El cliente del 807 50 20 15 podrá plantear al abogado que lo atenderá en directo dudas o consultas legales sobre las siguientes materias de derecho español: herencias, impuestos, divorcios, separaciones, medidas sobre hijos comunes, embargos, deudas, impagados, alquileres, compraventas, donaciones, accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad, reclamaciones de responsabilidad, hipotecas, procesos judiciales, delitos, sociedades y recursos judiciales.

Cualquier materia distinta de las anteriores no será respondida por el abogado que atienda el servicio de teléfono 807 50 20 15

En todo caso, en atención a la dificultad de la consulta planteada, si el abogados considera que no es posible dar una respuesta inmediata, podrá solicitar un mail de contacto al usuario para, posteriormente, en el plazo de 3 días desde la llamada, remitir la contestación, de manera gratuita, al mail indicado

En todo caso, las respuestas a las consultas planteadas tendrán el carácter de mera orientación jurídica, no siendo respuestas definitivas y quedando a criterio del usuario el poder ampliar o corroborar la misma acudiendo a otras fuentes o profesionales, eximiendo al titular de la web de cualquier responsabilidad al respecto.

Las respuestas se darán de manera individual a cada usuario, sin que haya respuestas genéricas y públicas para otros usuarios.

La llamada al numero 870 50 20 15 tiene un coste para el usuario de 1,21 euros/minuto si llama desde teléfono fijo y 1,57 euros/minuto si llama desde teléfono móvil

La mera utilización o visita de la Web, o llamada al 807 50 20 15 supondrán el reconocimiento y aceptación por el usuario de las condiciones generales de la web, y de estas condiciones particulares, en su redacción modificada en cada momento por el titular de la web

Las condiciones de dicho servicio podrán ser modificadas unilateralmente en cualquier momento por el titular de la web. Igualmente dicho servicio podrá ser cancelado en cualquier momento de manera unilateral por el titular de la web.



5. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La Web, sus contenidos y nombres de dominio correspondientes son propiedad de Jose Ramón Salmerón Sabador. Los derechos de propiedad intelectual sobre la Web se extienden no sólo al contenido y título del mismo, sino también a su logotipo, diseño, imágenes, texturas, gráficos y cualquier otro contenido del mismo así como el código con el que se encuentra programada, estando todos ellos protegidos con arreglo a la Ley española de Propiedad Intelectual y demás legislación española e internacional vigente relativa a los derechos de autor. Ello sin perjuicio de los derechos que correspondan a los autores del software integrado en el Sitio bajo la licencia correspondiente.

Jose Ramón Salmerón Sabador se reserva los derechos de reproducción, modificación, adaptación, comunicación pública, mantenimiento, corrección de errores, cesión, venta, alquiler, préstamo y cualquier otro derecho de propiedad intelectual o industrial que puedan corresponderle sobre los contenidos de la Web, prohibiéndose el ejercicio de los anteriores derechos sin autorización expresa de su titular. Cualquier ejercicio de los anteriores derechos, con independencia del medio o forma en el que se produzcan, requiere autorización previa y expresa de Jose Ramón Salmerón Sabador

En ningún caso, la Web será responsable de las posibles infracciones que en materia de propiedad intelectual o industrial pueda cometer cualquier Cliente.



6. REPRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Salvo indicación en contrario, solo se admite la resproducción de los artículos de opinión y textos legales que contiene la web si, con la misma, se hace referencia que pertenecen a la web www.elabogadoencasa.com.

Cualquier otro tipo de contenido que se no se haga por dicho medio, sin autorización expresa de su titular, esta prohibido, reservándose el propietario el ejercicio de cuantas acciones sean pertinentes legalmente en defensa de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.



7. AUTORIZACIÓN DE ENLACES

Se autoriza a cualquier persona física o jurídica el establecimiento en sus páginas de enlaces a la Web independientemente de si éstos se vinculan a su página principal o a cualquiera de los apartados que componen la Web, siempre que se indique de forma clara y expresa, en primer lugar, el sitio enlazado (la Web) y, en segundo lugar, que se trata de un enlace a un documento externo y ajeno al web que incluye o proporciona el mismo.



8. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

El propietario se reserva el derecho a modificar la oferta contractual constituida por las presentes Condiciones Generales así como la relación de sus servicios en cualquier momento y sin previo aviso.



9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DE LA WEB Y DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS

El propietario no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos. Cuando ello sea razonablemente posible, el propietario advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento de la Web y de los Servicios Jurídicos. El propietario tampoco garantiza la utilidad de la Web y de los Servicios Jurídicos para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad ni la obtención de resultados. En particular, no se garantizalos Clientes puedan efectivamente utilizar la Web y los Servicios Jurídicos, acceder a las distintas páginas web que forman la Web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios Jurídicos.

El propietario está excluido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios jurídicos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al la Web y a los servicios jurídicos, a la falibilidad de la Web y de los Servicios Jurídicos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web de la Web o a aquellas desde las que se prestan los Servicios Jurídicos.

El propietario no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización de la Web y de los Servicios Jurídicos y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web

El propietario está excluido de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse al conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Clientes hacen de la Web y de los servicios jurídicos.

El propietario no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El propietario está excluido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los Clientes.

El propietario no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los textos publicados o a través de la Web. El propietario excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través de la Web o de los Servicios Jurídicos.

El propietario no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos y textos de la web y está excluido cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos.



10. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE LA WEB

El propietario no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través de la Web que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

El propietario está excluido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios jurídicos prestados por terceros a través de la Web que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electronicos o ficheros de los usuarios.

El propietario no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través de la Web.

El propietario está excluido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a los servicios jurídicos prestados por terceros a través de la Web, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios jurídicos por terceros a través de la Web; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios jurídicos prestados por terceros a través de la Web; (e) la inadecuación paracualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los Servicios Jurídicos prestados por terceros a través de la Web; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros en relación con o con motivo de la prestación de Servicios Jurídicos a través de la Web; (g) los vicios y defectos de toda clase de los Servicios Jurídicos prestados por terceros a través de la Web.



11. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DE LA WEB, DE LOS SERVICIOS JURÍDICOS Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS USUARIOS

El propietario no tiene obligación de controlar y no controla la utilización que los Clientes hacen de la Web, de los Servicios y Contenidos de la misma.

En particular, el propietario no garantiza que los Clientes utilicen la Web, los Servicios Jurídicos y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.

El propietario no tiene la obligación de verificar la identidad de los usuarios Clientes, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios le proporcionen

El propietario está excluido de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los Servicios Jurídicos y de los contenidos por parte de los usuarios o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los usuarios proporcionan a otros usuarios acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través de la Web.



12. INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo por medio de mail al correo info@elabogadoencasa.com.



13. SEGURIDAD Y PROTECCION DE DATOS

El propietario ha adoptado las medidas y niveles de seguridad de protección de los datos personales exigidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y sus reglamentos de desarrollo. Los datos personales recabados a través de la Web son objeto de tratamiento automatizado y se incorporan a un fichero titularidad del propietario, que es asimismo la persona responsable del mismo

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre de Proteccion de datos de Carácter Personal, le informamos que los datos facilitados por medio de esta web, a través de cualquier mecanismo prevista en la quedarán incorporados ay serán tratados en un fichero de titularidad de JOSE RAMON SALMERON SABADOR, con la finalidad de poder gestionar su solicitud.

Asi mismo le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a 4828@icagr.es o bien mediante escrito dirigido a JOSE RAMON SALMERON SABADOR, con domicilio profesional en Granada-18005, calle San Anton 72, Edif. Real center, Planta 6, Oficina 16, acompañando fotocopia de su DNI.

Los datos facilitados por el usuario serán utilizados para poder prestar los servicios solicitados por el usuario. Dichos datos también se utilizarán para la gestión de la relación con los Usuarios, ampliación y mejora de los contenidos y para el envío de información u ofrecimiento de servicios del titular de la web o de terceros que lo hagan a través de dicha web, que consideremos de su interés, bien por correo electrónico, bien por cualquier otro modo. En el caso de comunicaciones comerciales a través de correo electrónico o medio equivalente, el hecho de facilitar sus datos al titular de la web equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. El titular de la web cancelará, borrará y/o bloqueará los datos cuando resulten inexactos, incompletos o hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para su finalidad.

Pulsando el botón de 'enviar' del correspondiente formulario, el Usuario consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio, a lo que accede y autoriza de forma expresa con el envío de esos datos a través de los formularios de contacto o de los paneles de solicitud de información o consultas.

El citado fichero figura inscrito en el Registro General de la Agencia española de Protección de Datos, con el código de inscripción nº 2131261178, al que puede acceder el usuario para comprobar la situación de aquellos. 15.4. Recogida y utilización de la información personal.

La Web puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP que figuran en los archivos ‘log’ a fin de analizar las tendencias, administrar el sitio y realizar un seguimiento de la utilización del sitio en su conjunto. La información global recogida puede utilizarse para personalizar la respuesta al cliente o usuario. la Web no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.

El propietario no vende, cede, ni transmite de modo alguno información personal de sus clientes o usuarios a terceros. No obstante, debe tenerse en cuenta lo siguiente.

El propietario puede facilitar a terceros extractos informativos del tráfico al sitio web que no afectan al anonimato del cliente o usuario, con datos sobre el número de visitas a una determinada sección del sitio, flujos y tendencias del tráfico, etc.

La Web puede contener enlaces a otros sitios. Debe tenerse en cuenta que la Web no dispone de control alguno ni ostenta responsabilidad alguna sobre las políticas o medidas de protección de datos de otros sitios web.

El propietario puede remitir correos electrónicos al usuario usuario una vez éste facilite su dirección y bajo las condiciones expresamente aceptadas por éste.

Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad de la Web y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Usted puede rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en la Web. Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del anuncio de Google y accediendo a la política de privacidad de la red de contenido. Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a la Web y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

Devolución Cláusula Suelo

Modelo de Reclamación Gratis para el banco
Abogados especialistas en derecho bancario

El banco paga nuestros honorarios. Sin anticipos

IRPH ilegal hipoteca

Demanda al banco y recupera tu dinero
No pagues más intereses ilegales.

El banco paga nuestros honorarios. Sin anticipos

Consultas Online Gratis

Consultas Online Gratis con Abogados

Respuesta privada por mail

Youtube

Canal Tv Jurídico

Visita nuestro Canal Tv Jurídico

Impago Alquileres

Reclama al inquilino deudor
Recupera tu inmueble y tu deuda

Solo cobramos si recuperas tu vivienda o local. Sin anticipos

Impago Alimentos

Cobra tu pensión todos los meses
Embarga nomina y bienes al deudor

El deudor pagar nuestros honorarios. Sin anticipos

Consultas en Directo

Consultas legales por teléfono

Consulta a nuestros Abogados especialistas en el 807 50 20 15 resolverán tu duda sobre la marcha

Abogados Especialistas

Juicios en toda España

Sin anticipos. Sin provisión de fondos