Slice 1 - Image 1 Slice 1 - Image 2 Slice 1 - Image 3 Slice 1 - Image 4
Slice 2 - Image 1 Slice 2 - Image 2 Slice 2 - Image 3 Slice 2 - Image 4
Slice 3 - Image 1 Slice 3 - Image 2 Slice 3 - Image 3 Slice 3 - Image 4
Slice 4 - Image 1 Slice 4 - Image 2 Slice 4 - Image 3


CONDICIONES PROCESOS JUDICIALES



Por medio del presente servicio, el usuario podrá solicitar, de manera totalmente gratuita, que su caso, de derecho español, sea revisado por un Abogado. Para solicitar esa revisión, el usuario deberá rellenar un formulario que encontrará en la web, siendo de obligado cumplimiento facilitar los datos de nombre y apellidos, mail de contacto válido, ciudad de residencia y teléfono de contacto. La prestación del presente servicio se efectúa bajo las siguientes condiciones:


PRIMERO. SERVICIO



El usuario deberá rellenar el formulario que encontrará en la web en el apartado “abogados y juicios en toda España”, indicando obligatoriamente nombre, apellidos, mail de contacto válido, ciudad de residencia y teléfono de contacto, elegir la materia sobre la que verse su caso para, a continuación, exponer su caso.

Opcionalmente el usuario podrá adjuntar hasta 3 documentos para apoyar el estudio del abogado

El apartado previsto en el formulario para que el usuario exponga su caso legal puede quedar limitado a un determinado número de caracteres o palabras.

El caso deberá referirse temas de derecho español, sin que se pueda tratar de materias distintas a la misma.

El caso deberá referirse a algunos de los siguientes temas que el usuario deberá escoger por medio de un menú desplegable:

  • Delitos penales
  • Derecho laboral y trabajadores
  • Divorcio/ Separación/ Hijos
  • Herencias
  • Fiscal e impuestos
  • Reclamación bancos
  • Reclamación deudas
  • Otros Juicios


En caso que el caso no verse sobre algunos de estos temas, no se responderá.

El usuario deberá aceptar las condiciones del servicio, la politica de privacidad y el aviso legal

Dicho formulario, al pulsar la casilla “enviar”, será remitido por mail, siendo recepcionado por el titular de la web y remitido a un abogado especialista de la materia que se trate.

Una vez remitido, si el formulario relleno cumple con todos los requisitos antes expuestos, el abogado se pondrán en contacto por mail o al teléfono indicado, una vez haya estudiado el caso, y en el menor plazo posible, para indicarle las pautas a seguir y las posibilidades de éxito. En todo caso, dicha contestación es una mera opinión profesional del Abogado, pudiendo el usuario recabar información de otros profesionales.

No se establece un plazo para estudiar el caso legal, ya que el mismo dependerá del volumen de casos recibidos.

El titular de la web podrá no contestar al caso planteado si la misma no es clara o se refiere a una materia distinta de derecho español. Igualmente, dado el carácter gratuito del servicio, por cuestiones organizativas y de preselección, el titular de la web no queda obligado a responder obligatoriamente a todas los casos planteados, sin que pueda el usuario plantear reclamación alguna al respecto o exigir que se le dé una respuesta al caso.

El usuario es responsable de la veracidad de los datos indicados en el formulario de solicitud de servicios.

El usuario manifiesta expresamente que es mayor de edad y que se encuentra en pleno uso de su capacidad legal, así como que todos los datos que suministre para la prestación del servicio son verdad.



SEGUNDO.- Respuestas de los casos



Las respuestas a la consulta planteada se remitirán al mail facilitado por el usuario o bien por llamada al teléfono indicado. Dichas respuestas serán con carácter general, escuetas y tendrán el carácter de mera orientación jurídica, no siendo respuestas definitivas y quedando a criterio del usuario el poder ampliar o corroborar la misma acudiendo a otras fuentes o profesionales, eximiendo al titular de la web de cualquier responsabilidad al respecto.

Junto con la correspondiente respuesta, el titular de la web podrá remitir al usuario ofertas de servicios o producto de la web o de terceros.

Las respuestas se darán de manera individual a cada usuario, sin que haya respuestas genéricas y públicas para otros usuarios.



TERCERO.- Aceptación del uso del servicio



La mera utilización o visita de la Web, o solicitud de consulta legal supondrán el reconocimiento y aceptación por el usuario de las condiciones generales de la web, y de estas condiciones particulares, en su redacción modificada en cada momento por el titular de la web


CUARTA.- Modificación de condiciones



Las condiciones de dicho servicio podrán ser modificadas unilateralmente en cualquier momento por el titular de la web. Igualmente dicho servicio podrá ser cancelado en cualquier momento de manera unilateral por el titular de la web.



QUINTA.



El servicio de estudio de casos gratis es completamente gratuito, pero el titular de la web se reserva el derecho a aceptar o no el caso planteado, si es necesario una actuación que vaya más allá de la orientación jurídica o consejo.

En caso de aceptar el caso, se le enviará al usuario una presupuesto de honorarios que deberá ser aceptado para que el Abogado designado pueda comenzar a trabajar para él

Devolución Cláusula Suelo

Modelo de Reclamación Gratis para el banco
Abogados especialistas en derecho bancario

El banco paga nuestros honorarios. Sin anticipos

IRPH ilegal hipoteca

Demanda al banco y recupera tu dinero
No pagues más intereses ilegales.

El banco paga nuestros honorarios. Sin anticipos

Consultas Online Gratis

Consultas Online Gratis con Abogados

Respuesta privada por mail

Youtube

Canal Tv Jurídico

Visita nuestro Canal Tv Jurídico

Impago Alquileres

Reclama al inquilino deudor
Recupera tu inmueble y tu deuda

Solo cobramos si recuperas tu vivienda o local. Sin anticipos

Impago Alimentos

Cobra tu pensión todos los meses
Embarga nomina y bienes al deudor

El deudor pagar nuestros honorarios. Sin anticipos

Consultas en Directo

Consultas legales por teléfono

Consulta a nuestros Abogados especialistas en el 807 50 20 15 resolverán tu duda sobre la marcha

Abogados Especialistas

Juicios en toda España

Sin anticipos. Sin provisión de fondos